Bogotá Convention Bureau Pitch ICCAContenidos

Changing the present shaping the Future

Fostering transformation through the events industry

El Buró de Convenciones de Bogotá tiene diferentes retos día a día que hacen que su trabajo no sea algo sencillo. Uno de ellos es el de conseguir y traer muchos eventos que puedan posicionar a la ciudad como un destino turístico corporativo a nivel mundial y que al mismo tiempo generen un impacto económico.

Durante el último año el BCB logro acaparar algunos de los eventos más importantes del mundo, como lo fue el pasado congreso de premios Nobel de Paz y convertir a Bogotá en un atractivo candidato para este tipo de certámenes y ingresar al apetecido grupo de las 11 ciudades más importantes para el turismo corporativo (Best Cities Global Alliance) motivo por el cual fue nominado en los ICCA Awards 2017 al premio mejor estrategia marca ciudad, el cual sería otorgado por medio de la votación de los asistentes al congreso.

Para lograrlo creamos un video que en cuestión de minutos debía mostrar todo el trabajo de dos años seguidos del Buró y al mismo tiempo generar un impacto emocional en los asistentes para que nos dieran su voto. Este fue el resultado!porativa.

  • Categoria: Contenidos
  • Cliente: Greater Bogotá Convention Bureau
  • Fecha: Noviembre 18 de 2017
  • Experiencias