ExpoacaireEventos

Isover un nuevo aire para Fiberglass!

Activación de marca en Expoacaire 2017

Expoacaire es el encuentro anual más posicionado de la Asociación de Aires Acondicionados y Refrigerantes de Colombia. Un evento compuesto por un congreso académico y acompañado por una gran muestra comercial en la que participan todos los líderes de la industria.

Para Fiberglass Isover este evento era un momento clave dentro de sus planes de posicionamiento de su nueva marca, caso por el cual era de suma importancia lograr una activación que les diera mucha visibilidad y donde se generase una experiencia de marca con los clientes de su línea de HVAC.

Por esto creamos un toda una experiencia de marca que de forma estratégica estuviera presenta transversalmente en el evento. De esta forma creamos presentaciones dinámicas para que los expertos de la marca expusieran las novedades del producto en el congreso académico. Al mismo tiempo diseñamos un stand y un túnel experiencial construidos con el mismo producto (láminas de lana vidrio para ductos de aire acondicionado) que dejaba un mensaje claro de la evolución de la marca y sus nueva apuesta de marketing sensorial.

  • Categoria: Activaciones
  • Cliente: Fiberglass Isover
  • Fecha: 26 al 28 de Julio de 2017
  • Experiencias